Xtralife filtra Jak and Daxter HD Collection para PS4

Por lo que parece, este año está siendo el regreso de las grandes sagas de la desarrolladora de Sony, Naughty Dog: no solamente vamos a tener una secuela de las aventuras de Joel y Ellie con The Last of Us Parte II para Playstation 4, vivir una nueva aventura junto a Chloe en Uncharted: El Legado Perdido o disfrutar del remake Crash Bandicoot N.Sane Trilogy que recopila las tres aventuras originales de Playstation remasterizadas, sino que el dúo dinámico de Villa Crepúsculo va a volver lanzando sus cuatro videojuegos originales de Playstation 2 como forma de clásicos en la consola de sobremesa de Sony.

De hecho, si reservamos Uncharted: El Legado Perdido, que saldrá para PS4 el 23 de Agosto de este año, se nos regalará un código de descarga para obtener de forma gratuita el primer Jak and Daxter: El Legado de los Precursores para la plataforma.

Sin embargo, desde el anuncio de que la saga exclusiva de PS2 iba a salir en la generación actual, muchos han sido los usuarios que mostraron sus quejas ante la perspectiva de tener que pasar por el formato digital para hacerse con los cuatro videojuegos de Naughty Dog: El Legado de los Precursores, Jak II: El Renegado, Jak 3 y Jak X, ya que muchos preferirían tener la opción de comprarlo en formato físico como se hizo en 2012 con Jak and Daxter: La Trilogía para PS3 y como de hecho se hizo en 2013 para PS Vita con dicho port.

Pues bien, es más que probable que el deseo de tener todos los juegos originales en disco se cumpla: según la página web española Xtralife, la trilogía junto al Jak X HD saldría a la venta a lo largo de este año, sin fecha confirmada todavía, incluyendo los cuatro juegos de la saga dentro de un único blu ray con las mismas mejoras que sus versiones digitales, con una remasterización a 1080p, sistema de trofeos y funciones Share Play.

Sin embargo no hay que olvidar que debemos esperar a la confirmación de Sony o Naughty Dog de dicho pack físico, aunque sin duda la esperanza de que salga ya será una alegría para los fans.

Recordamos una vez más que Sony ha anunciado que toda la saga de Jak and Daxter llegará a PS4 mediante el programa PS2 Classics y que el primer título de la franquicia, Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, se podrá adquirir a partir del 23 de Agosto, fecha en la que se pondrá a la venta Uncharted: El Legado Perdido para PS4 y con el que su correspondiente código de descarga vendrá de regalo.

Fuente: Xtralife

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter