Ya se conoce el ganador de la animación de “espera” para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Por si no conocíais esta peculiar historia, Activision y Vicarious Visions crearon un concurso para que los fans pudieran proponer diferentes animaciones para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, concretamente para cuando nuestro marsupial favorito estuviera en modo “espera” el mes pasado. Ahora ya podemos conocer el ganador del concurso y también ver la divertida animación que se incluirá en la versión final del título.

Simon Davidian y Kirsty Capes de Reino Unido fueron los ganadores con su “Crash Wumpa Volley“, que el equipo de Vicarious Visions ha recreado a la perfección.

Recordad que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene planeada su salida para el próximo 30 de junio.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter