Anunciados los Games with Gold del mes de julio

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de julio como parte del programa Games with Gold.

En lo que respecta a Xbox One, llegará Grow Up, una aventura en la que tomaremos el rol de un droide que debe recoger todas y cada una de las piezas de su nave espacial y volver con ellas a la luna. Este estará disponible del 1 al 31 de julio.

Runbow, por su parte, es un frenético y rápido juego de plataformas para hasta nueve jugadores además de un modo para un jugador. Podremos descargarlo desde el día 16 de julio hasta el 15 de agosto.

Los dos juegos restantes son para Xbox 360 aunque gracias a la retrocompatibilidad que ofrece Xbox One para con esta plataforma, también podrá disfrutarse de estos. Estamos hablando de Kane & Lynch 2, el cual estará disponible del 1 al 15 de julio, y en el que encarnaremos a dos criminales que derrochan una violencia extrema.

El último título en cubrir esta oferta es LEGO Piratas del Caribe, disponible desde el día 16 de julio hasta el 31 del mismo mes, siendo una aventura basada en las tres primeras películas de los Piratas del Caribe hechas con piezas de Lego.

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter