E3 2017: Anunciado Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado durante su Treehouse el desarrollo de un nuevo título para Nintendo 3DS bautizado como Sushi Striker: The Way of Sushido y que corre a cargo del estudio indieszero Corporation, Ltd. autores de Theatrhythm Final Fantasy y su secuela, entre otros.

En esta ocasión se trata de un juego de acción y puzles en el que daremos uso de la pantalla táctil para ir acumulando platos de sushi de distintos colores y luego arrojarlos contra nuestros oponentes. ¿La razón de esta idea tan disparatada? Digamos que es tanto o más estrambótica.

Nuestra patria natal se encuentra en peligro y en pos de defenderla de una serie de invasores, tendremos que hacer acopio del método ya comentado líneas más arriba para que se vayan por donde han venido y así que nuestros clientes puedan comer sushi en paz.

Si os interesa esta premisa, tendréis que esperar hasta el año 2018, fecha de lanzamiento del juego.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter