E3 2017: Uncharted: El Legado Perdido inicia la conferencia de Sony con un espectacular trailer

La conferencia de esta noche de Sony ha empezado por todo lo alto con un tráiler cinematográfico de Uncharted: El Legado Perdido, donde no solo hemos visto y conocido al villano de la nueva aventura de Naughty Dog protagonizada por Chloe y Nadine, sino apreciado los diferentes escenarios y situaciones que podremos vivir en la ventura, que seguro tiene pinta de ser frenética y gozar de un buen ritmo entre puzzles, persecuciones, plataformas e incluso conducción en el jeep.

Recordamos que Uncharted: El Legado Perdido es una expansión independiente de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que durará más de diez horas, que incluirá el multijugador completo de la entrega anterior y que saldrá a la venta a precio reducido el 23 de Agosto de este año.

Fuente: IGN.com

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter