Anunciados los Games with Gold del mes de septiembre

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de septiembre como parte del programa Games with Gold.

Y como viene siendo costumbre, dos de los juegos forman parte de Xbox One y los dos restantes de Xbox 360, aunque gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, podemos disfrutar de todos ellos. Estos son:

  • Forza Motorsport 5 (disponible del 1 al 31 de septiembre)
  • Oxenfree (disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre)
  • Hydro Thunder Hurricane (disponible del 1 al 15 de septiembre)
  • Battlefield 3 (disponible del 16 al 30 de septiembre)

Si bien, títulos como Forza Motorsport 5 y Battlefield 3 no necesitan de presentación alguna, con Oxenfree es otro cantar, siendo una aventura gráfica de temática paranormal. Hydro Thunder Hurricane, por su parte, es un arcade de carreras con lanchas y el sucesor de Hydro Thunder para máquinas recreativas, Dreamcast, PlayStation, Nintendo 64 y PC.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter