El multijugador de Uncharted 4 se actualiza con la llegada de El Legado Perdido

Con el lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido a la vuelta de la esquina, Naughty Dog se ha decidido a realizar una importante actualización en el modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PS4.

Dicha actualización incluye nuevos trajes y skins, además de personajes jugables sacados directamente de la nueva aventura protagonizada por Chloe y Nadine, como por ejemplo el nuevo villano de la franquicia, Asav, que se podrá utilizar tanto en los modos multijugador como en los de supervivencia.

Esto también incluirá una Survival Arena, un nueva versión del modo supervivencia cooperativa que ofrecerá más de cien oleadas de nuevos enemigos, zonas de asedio y modificaciones. Además tendrá miles de potenciales combinaciones de encuentro y se podrán desbloquear nuevos trajes basados en Savage Starlight, la serie de cómics que aparecen en el videojuego The Last of Us, a través de la arena de supervivencia.

Esta actualización se realizará el día de lanzamiento del videojuego Uncharted: El Legado Perdido, y tanto éste como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón compartirán el multijugador, por lo que todos los jugadores que tengan cualquiera de estos dos títulos lo recibirán totalmente gratis.

Recordamos que Uncharted: El Legado Perdido saldrá para PS4 el 23 de Agosto de este año.

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter