Uncharted: El Legado Perdido tendrá casi el mismo tamaño que El Desenlace del Ladrón

A pocos días de estrenarse Uncharted: El Legado Perdido para PS4, los códigos de reviews están empezando a mandarse, y por lo que se está filtrando, la nueva aventura de Naughty Dog ocuparía 44,7 GB de espacio en nuestro disco duro, lo que supone un tamaño impresionante si tenemos en cuenta que muchos siguen tratando este juego independiente como una mera expansión cuando estaría ocupando apenas 3 GB menos que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en su momento, que de lanzamiento ocupaba 48 GB. También se ha confirmado que Uncharted: El Legado Perdido tendrá una resolución de 1440p y soporte HDR.

Recordamos que Uncharted: El Legado Perdido saldrá a la venta para PS4 en formato físico y digital el 23 de Agosto de este año por un precio estándar de 39,99 €, y cuyo contenido incluirá un modo historia que sobrepase las diez horas de duración, además de todos los modos multijugador y supervivencia originales de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y si además habeis reservado, recibireis como regalo un código de descarga del videojuego Jak and Daxter: El Legado de los Precursores para PS4.

Fuente: Thisgengaming.com

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter