Sonic Forces llegará el 7 de noviembre

Sega ha dado a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha de lanzamiento de Sonic Forces en Europa y Norteamérica. Este llegará el próximo 7 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Asimismo, todos aquellos que estén interesados podrán reservar desde ya una edición física bajo el nombre de Bonus Edition y que tiene en su haber una skin para el mando y 13 accesorios para recrear la apariencia de otros cinco iconos de Sega (Jet Set Radio, Persona 5, PuyoPuyo, Super Monkey Ball y NiGHTS).

Desarrollado por los chicos de Sonic Team, Sonic Forces seguirá la senda de Sonic Generations combinando los estilos del Sonic clásico y del moderno, además de la inclusión de un tercer protagonista que al podremos personalizar.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter