Dragon Ball FighterZ ya cuenta con fecha de lanzamiento

¿Preparados para lanzar vuestros Kame Hame Ha? Más os vale que lo estéis, porque Bandai Namco ha confirmado oficialmente que Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 26 de enero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).

La compañía nipona también ha confirmado nuevas ediciones digitales para el juego de marras; FighterZ Edition y Ultimate Edition. La primera incluye el juego y el FighterZ Pass, que sumará ocho nuevos personajes al plantel. La segunda reúne todo el contenido anterior además de un pack de voz de comentarista y otro concerniente a la música del anime.

Dragon Ball FighterZ

Ambas ediciones digitales no estarán solas, habiendo una suerte de edición física y de coleccionistas que por 139,99 euros incluirá una copia del juego, una caja metálica, una figura de Goku de 18 cm y tres ilustraciones.

Como ya se comentó semanas atrás, Dragon Ball FighterZ contará con un elaborado modo historia que hará las delicias de los fans gracias al sistema LINK. Esto nos permitirá encarnar a diferentes personajes e incluso hablar con ellos mientras viven en el mismo cuerpo. Asimismo, habrá tres partes diferentes, cada una ofreciendo diferentes detalles y secretos sobre la historia que darán pie a una más grande. Estas son la perspectiva de los saiyans, luego la de los villanos y finalmente un arco de los androides que esperemos que esté centrado en la Androide 21.

Dejando a un lado el modo historia, Dragon Ball FighterZ ofrecerá varios modos online. Por una parte tenemos la modalidad de Enfrentamiento circular, que permite juntar hasta ocho jugadores para que estos luchen entre sí. Luego está el modo de Enfrentamiento mundial, que da la opción de disputar combates amateurs o más profesionales, y así subir puestos en el ranking mundial.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter