Nier vuelve a estar disponible a precio reducido en la SE Store

La gran obra de Yoko Taro, Nier, puede volver a adquirirse en la SE Store al módico precio de 9,99$ , tal y como muestra el siguiente Tweet:

Si no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra de culto, es muy probable que sea la mejor oportunidad para hacerlo, y se lo recomendamos aún más a todos aquellos que hayan quedado encantados con el reciente Nier Automata.

Nier se estrenó en 2010 para Playstation 3 y Xbox 360. En este JRPG debíamos tratar de salvar a nuestra hija de Yona de la extraña enfermedad conocida como Black Scrawl. Como curiosidad,  aunque existieron dos versiones del juego, Gestalt y Replicant, a Occidente sólo llegó la versión Gestalt, cuya característica principal es que el protagonista era el padre de Yona en vez de su hermano, tal y como ocurre en Replicant.

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter