Aparece el enemigo más buscado de Bloodborne tras su presentación en la PlayStation Experience 2014

¿Recordáis la presentación de Bloodborne durante la PlayStation Experience de 2014? En esta se mostraba una de las características más rompedoras del juego; las Catacumbas de Cáliz, una suerte de laberinto de mazmorras donde los jugadores pueden perderse y enfrentarse a cientos de enemigos.

Durante esta versión del juego en desarrollo vimos la primera —y única hasta el momento— aparición de un gigante que portaba una espada en llamas. Tras la llegada del juego el año 2015 se le perdió la vista a dicho enemigo y los jugadores dieron por supuesto que se habría eliminado del mismo.

Nada más lejos de la verdad, el usuario de YouTube Moros Nyx, ha conseguido dar con él explorando dichas Catacumbas. Resulta increíble que casi tres años después de su salida Bloodborne pueda seguir sorprendiéndonos con este tipo de acontencimientos, como nos cuenta el propio usuario:

Bloodborne llegó en marzo de 2015, pero el gigante -no muerto- que portaba la espada de llamas nunca llegó a aparecer jamás en las catacumbas. Al igual que algunos objetos como la Sangre fría de Grande, pensamos que simplemente era contenido que no se llegó a usar en la versión final del juego.

Sin embargo, casi tres años después, en noviembre de 2017, un grupo de exploradores de catacumbas liderado por KolbrotKommander (que también es el que generó la mazmorra) ha realizado un descubrimiento que se creía imposible, avistando a la criatura en el cuarto nivel maldito de la catacumba de raíz profanada.

Esto, todo sea dicho, abre la veta a la búsqueda de otras criaturas y secretos por desvelar que puedan encontrarse aún en estas mazmorras aleatorias. Para potenciar este elemento sus descubridores han desvelado el glifo necesario para poder acceder a esta última: pa6ssc6u.

Nosotros, por nuestro lado, estamos deseando volver a las Catacumbas para intentar hacernos con alguno de estos descubrimientos. Y es que Bloodborne encabeza nuestra lista de juegos mejor valorados hasta ahora. ¿Lo intentaréis vosotros también?

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter