La primera misión de Pokémon Ultrasol y Ultraluna acaba en fracaso

Hace prácticamente unas semanas, Pokémon traía un nuevo abanico de posibilidades para su nueva entrega de la saga, la cual serviría para expandir en mayor o en menor medida la experiencia ya vivida con su previo lanzamiento, Pokémon Sol y Luna. Esta nueva entrega trae novedades sutiles pero que en un conjunto funcionan de manera correcta, trayendo nuevos minijuegos, eventos y añadidos argumentales. Entre estos eventos nacía un evento a escala global que tenía como objetivo capturar mas de diez millones de pokémons.

La mecánica era tan simple como ir capturando hasta llegar a la meta millonaria, eso si compaginando el trabajo de todos los entrenadores del mundo, esta misión además tenía como objetivo el impulsar el entretenimiento de los jugadores. Lamentablemente y tras finalizar el mismo la cifra final no ha llegado a su meta, estancándose en la mitad del recorrido.

A la espera de nuevas misiones globales, ¿creéis que las próximas misiones puedan impulsar la actividad de los jugadores del mundo?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter