Microsoft anuncia los Games with Gold para diciembre

Microsoft ha anunciado recientemente los títulos que ofrecerá con Games with Gold, la promoción que forma parte de su servicio online, Xbox Live Gold. Tanto usuarios de Xbox One como de Xbox 360 tendrán de regalo cuatro interesantes juegos, que son:

  • Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Editionde Telltale Games, para Xbox One.
  • Warhammer: End Times – Vermintidede Fatshark, para Xbox One.
  • Child of Eden, de Q Entertainment, para Xbox 360.
  • Marlow Briggs and the Mask of the Deathde Microsoft Studios, para Xbox 360.

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition

En la piel de Marty McFly, el viajero en el tiempo más famoso de la ciencia ficción, nos veremos en la obligación de ayudar a las diferentes versiones de Doc, tanto la contemporánea (1985) como la juvenil (1955), todo ello desarrollado en Hill Valley. Esta aventura de Telltale Games consta de cinco episodios, resolviéndose en el último todos los entresijos que causan las paradojas temporales.

Warhammer: End Times – Vermintide

Como toda la saga Warhammer, se trata de una aventura de acción ambientada en un mundo de fantasía. De manera cooperativa y junto a tres amigos, podrás unir fuerzas para expulsar a aquellos que amenazan Ubersreik, que se encuentra asolada por los malvados Skaven.

Child of Eden

Gracias a la tecnología de detección del movimiento del Kinect, podremos aventurarnos de manera profunda en este título que combina imagen y música con disparos. Se trata de uno de los juegos más originales de la generación pasada, contando con la posibilidad de utilizar el mando o el ya mentado Kinect, donde deberemos utilizar las manos para realizar las diferentes acciones del juego.

Marlow Briggs and the Mask of the Death

Para Xbox 360, controlaremos a Marlow Briggs, mercenario que da nombre al juego en cuestión. Junto a la Máscara de la Muerte, Marlow eliminará al mal que se ha establecido en América Central. Título de acción interesante exclusivo de consolas Microsoft.

Del 1 al 30 de diciembre podremos hacernos con Warhammer: End Times – Vermintide en nuestra Xbox One. Por su parte, Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition estará disponible del 16 de diciembre al 15 de enero. Para Xbox 360, Games with Gold nos permitirá adquirir Child of Eden del 1 al 15 de diciembre y Marlow Briggs and the Mask of the Death del 16 al 30 del mismo mes.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter