Square Enix planea grandes títulos para su presentación en el E3 2018

Square Enix ha publicado una nueva lista de sus resultados financieros, donde la compañía ha dejado caer que tiene grandes planes para la próxima exposición mundial de videojuegos, el E3 2018.

Según la información revelada por el The Wall Street Journal, a manos del conocido periodista Takashi Mochizuki, Square Enix estaría planeando lanzar una serie de títulos importantes para los mismos durante el próximo año fiscal, que comenzará en marzo de 2018.  También han remarcado que los títulos que llevarán a la exposición de Los Angeles este 2018 serán «muy potentes y contarán con un gran equipo de desarrollo detrás».

La compañía tiene los ojos puestos en Switch

En los informes financieros se mencionan también los intereses  de la compañía japonesa en el nuevo hardware de Nintendo. Según se especifica en estos, la arquitectura de Switch no difiere mucho de las que se componen sus rivales, PlayStation 4 y Xbox One. Este motivo, nos cuentan, garantizará que puedan lanzar un mayor número de títulos multiplataforma.

Reconocen, por otro lado, el momentum que está viviendo Switch y las ventas que está consiguiendo a lo largo de todo el mundo. Según sus estadísticas la consola híbrida de Nintendo está vendiendo mejor de lo que esperaban —en relación a sus productos— y destacan que la consola ocupa una posición única en comparación a sus rivales, posiblemente por las posibilidades de la misma.

De hecho las expectativas en la consola son tan altas que la compañía asegura que mantendrán un desarrollo agresivo con la misma. Con esto confirman que no descartarán ninguna IP para la consola —ya sea nueva, existente o se trate de un remaster o remake. Por lo pronto contamos con lanzamientos programados como el de Dragon Quest XI o Lost Sphear, que ha sido anunciado para nuestro país hoy mismo.

Fuente

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter