El Team Rocket despegará de nuevo en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

Días atrás surgieron varios indicios que apuntaban a la aparición del Team Rocket en los nuevos títulos de la franquicia de Game Freak, Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna. Por ello Nintendo ha publicado hoy un nuevo tráiler en el que nos confirma el regreso de los malvados más malvados que haya visto nunca su saga, el Team Rocket despega de nuevo, pero esta vez lo hará en Alola.

Lo hará con otro nombre, Team Rainbow Rocket, nuevos colores y, en resumen, una imagen renovada. Sin embargo su líder seguirá siendo el mismo, el ex líder del gimnasio de Ciudad Verde y padre de nuestro rival en Pokémon Oro y Plata. Sí, Giovanni está de vuelta. Tras varias generaciones fuera de onda —de hecho la última vez que supimos de él fue en la segunda generación, cuando sus esbirros se encontraban en su búsqueda— el líder de la organización vuelve acompañado de caras conocidas que supondrán la inclusión del término ‘Rainbow’. Magno, Aquiles, Helio, Ghechis y Lysson serán los nuevos, y temibles, integrantes del equipo.

Pokémon Ultra Sol

Más novedades vienen en camino

El nuevo Team Rocket no es la única novedad, y es que en el mismo tráiler se nos presenta la  Agencia de Combate. En esta podremos combatir con poderosos Pokémon alquilados para ganar diversos premios. El número de Pokémon disponibles aumentará según conectemos con más gente.

También se han añadido novedades para las criaturas virtuales. Y es que en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna podremos encontrar diferentes pegatinas repartidas por toda Alola que nos permitirán hacernos con criaturas del tamaño de un Pokémon Dominante. A ellos se unen, entre otros, los iniciales del resto de entregas, que podrán ser capturados gracias al Escáner Insular.

Pokémon Ultra Sol

Por último, pero no menos importante, también tendremos la posibilidad de hacernos con todos los Pokémon Legendarios que ha visto la saga desde su nacimiento gracias a los Ultraumbrales, unos portales que variarán dependiendo de la edición en la que juguemos.

Parece que Game Freak ha decidido poner toda la carne en el asadero para esta última entrega de la franquicia en la portátil de Nintendo. Pese a ello sabemos que su equipo más veterano ya se encuentra trabajando en su propio lanzamiento para Switch, por lo que aún tienen mucho con lo que sorprendernos. Antes de dejaros con el tráiler en cuestión, os recordamos que Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna llegarán el 17 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter