Beerus, Hit y Goku Black se unen al plantel de Dragon Ball FighterZ

Desde el blog japonés Ryokutya, se ha informado que el nuevo juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works, Dragon Ball FighterZ añadirá tres nuevos personajes a su plantel de luchadores.

Dragon Ball FighterZ

El primero de ellos será Beerus, el Dios de la Destrucción, quien debutó en la primera saga de Dragon Ball Super. Beerus podrá lanzar una Esfera de Destrucción que explotará si el enemigo la toca. Su especial Juicio del Dios de la Destrucción, agarra a un enemigo y le lanza una ráfaga de golpes frontales.

El siguiente personaje será Hit, el asesino del Universo 6. Sus movimientos y ataques a menudo incluyen teleportaciones instantáneas. Su ataque especial le permite detener el tiempo y lanzar una avalancha de ataques.

Y por último tenemos a Goku Black, el antagonista principal de la saga de Trunks del Futuro. Su ataque especial Las Obras de Dios, le permiten convertir su aura en una espada con la que nos atacará. En esos ataques, su compañero Zamasu hará acto de aparición e inmovilizará a su oponente.

Dragon Ball Fighter Z llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el próximo 26 de enero de 2018. Los usuarios japoneses tendrán que esperar hasta el 1 de febrero del mismo año.

Fuente: PlayStationLifeStyle

Written by: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter