Company of Heroes 2 gratis por tiempo limitado en Humble Bundle

Ya se va acercando el día 25 de diciembre, pero los chicos de Humble Bundle prefieren hacernos un regalo adelantado. En este caso no es nada más ni nada menos que Company of Heroes 2, uno de los grandes RTS de los últimos tiempos. Desarrollado por Relic entertainment, los mismos tras la saga Dawn of War, esta entrega de la saga nos sumerge en las heladas estepas rusas para luchar en la segunda guerra mundial con las fuerzas del eje y la Unión Soviética en el campo de batalla más grande jamás habido.

Pero esta oferta es limitada a los dos siguientes días. En el momento en el que se escribió esta noticia quedaban 1 día y 17 horas y la oferta terminará el próximo sábado por la tarde (hora española). Así que date prisa y no te quedes sin tu copia gratuita. La forma de conseguirla es entrar en la Humble Bundle a través de este enlace, entrar en nuestra cuenta (o crearnos una si no la tenemos) y darle al botón de comprar. Y con estos sencillos pasos te has alistado para el frente, nos vemos en el campo de batalla.

También cabe destacar que solo incluye el juego original sin ninguno de los DLCs y facciones posteriores al lanzamiento.

Company of Heroes 2

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter