Eiji Aonuma confirma que Nintendo está trabajando en un nuevo Zelda

Desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild el pasado marzo se ha estado hablando de que la compañía de Kyoto ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la saga. Sin embargo, estos rumores no se han podido confirmar hasta que Eiji Aonuma, conocido por ser el productor de un largo listado de títulos de la franquicia, ha declarado a su favor.

Dicha confirmación ha llegado a través de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Master Works, el último libro del juego lanzado en Japón y que reúne una multitud de conceptos, borradores y experiencias del equipo en el trabajo que supuso lanzar Breath of the Wild. Como referencia se adjunta el dato de que el equipo comenzó a trabajar en el juego justo después de lanzar Skyward Sword, el año 2011.

Esto también ha servido para revelar una multitud de detalles sobre el universo de la última entrega de Zelda que fueron descartados en favor de los actuales. Entre ellos se encontraban la aparición de los Kokiri (la tribu donde despierta Link en el clásico Ocarina of Time), que fueron finalmente reemplazados por los Orni. También se cuentan con datos sobre la Piedra Sheikah que tenía como nombre “Conductor” y poseía algunas habilidades más, como la de invocar a un dron en forma de libélula.

También se pueden observar grandes cambios en algunas razas. Los Zora, por ejemplo, iban a contar con un diseño mucho más clásico y menos estilizado, mientras que los Goron estaban pensados para tener un estilo característico, utilizando incluso gafas de sol. Por su parte, los Orni no aparecen en las imágenes, pero si se cuenta con uno de los primeros diseños de Revali, su Campeón, con un estilo muy diferente del actual.

Os dejamos con todas estas  imágenes en nuestra galería. Por el momento The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Master Works no ha sido confirmado fuera del país nipón, pero su llegada a Occidente no sería de sorprender dada la gran aceptación del título, que se ha convertido en el primer “Game of the Year” de Nintendo.

Fuente: SourceGaming

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter