PlayStation Experience 2017 – Firewall: Zero Hour anunciado para PS VR

PlayStation Experience ha sido el escenario perfecto para presentar una retahíla de títulos centrados en la realidad virtual, siendo Firewall: Zero Hour uno de los más sonados.

Desarrollado por los chicos de First Contact Entertainment, estamos delante de un juego de acción en primera persona con un gran componente cooperativo que llegará en exclusiva para PlayStation VR en 2018.

En Firewall: Zero Hour, habrán dos equipos (atacantes y defensores), que tendrán que enfrentarse en pos de proteger u obtener información altamente confidencial. De esta manera, cada equipo se verá obligado a cumplir una serie de objetivos solo alcanzables gracias al trabajo en grupo y un amplio arsenal de armas y equipos modernos.

Por lo demás, habrá que esperar para que se ofrezcan más detalles sobre el título que nos ocupa y que de seguro ayudará a enriquecer el catálogo de PS VR.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter