Iron Harvest 1920 vuelve a la acción con un nuevo vídeo

Iron Harvest 1920, lo nuevo de KINGArt Games, creadores del notable The Dwarves, vuelve de nuevo a ser noticia gracias a un nuevo vídeo sobre sus mecánicas de destrucción y cobertura. Este está basado una demostracion técnica del juego en su versión pre-alpha, por lo que está sujeto a grandes cambios. Pero, aun así, el juego se ve muy prometedor.

En él se nos muestra el grado de destrucción al que llegaran los escenarios de Iron Harvest 1920, llegando a poder destruir fabricas enteras si así consigues sacar al enemigo. Pero toda esta destrucción no será en vano, y es que los escombros e incluso los robots destruidos nos servirán como cobertura para nuestros soldados. Así se crea un sistema de coberturas dinámico muy similar al de la saga Company of Heroes, en el que ningún lugar es totalmente seguro para tus soldados y vas a tener que pensar en cada instante tu próximo movimiento táctico.

Al final del vídeo, también se pueden ver algunas otras incorporaciones a esta demo técnica, como pueden ser las escuadras, los diferentes tipos de daño la UI y el sistema de control.

Iron Harvest 1920 es un RTS ambientado en un universo Steampunk surgido de la mente del artista polaco Jakub Rozalski, levanto muchas expectativas entre los fans del genero gracias a sus parecidos con XCOM y especialmente con la saga de Relic Entertainment, Company of Heroes.

Iron Harvest

Fuente: DualSHOCKERS

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter