Metal Max Xeno muestra a sus personajes en un nuevo tráiler

El exclusivo de las consolas de Sony, Metal Max Xeno, vuelve a la acción para mostrarnos nuevos personajes a través de su último tráiler. En este tendremos la oportunidad de conocer tanto al protagonista masculino (Talis), como a la femenina (Toni), además de parte del grupo principal que nos acompañará durante la aventura del juego.

Además de esto, el vídeo en cuestión nos muestra un fragmento de su historia y gameplay, donde hacen aparición Maria y Dylan, los últimos personajes anunciados.

Metal Max Xeno supone el regreso de la saga Metal Max tras su última aparición, en 2005, con Metal Saga: Chain of Sandstorm. Por el momento el título solo verá la luz en Japón, el próximo 19 de abril, pero el hecho de que Kadokawa Games esté detrás de su realización es un punto a favor de dicha localización. Sin embargo, por el momento solo nos queda disfrutar del tráiler y esperar tener algo de suerte.

Fuente: DualShockers

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter