Monster Hunter World emitirá un directo el 5 de enero

World

Capcom ha anunciado que emitirá el directo “Monster Hunter World Special Public Broadcast Winter 2018″ durante el próximo 5 de enero a las 11:00 (hora española). Asimismo, este se podrá ver a través del canal de YouTube oficial de Capcom.

El streaming incluirá un gameplay en vivo de Monster Hunter World, además de todo tipo de información del juego. También se ha confirmado que el productor Ryozo Tsujimoto, el director ejecutivo y director de arte Kaname Fujioka, y el director Yuya Tokuda serán los presentadores de este evento.

Monster Hunter World se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero de 2018. Si bien, la versión de PC llegará en una fecha posterior. En Japón, Monster Hunter World llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter