Comprobamos como se ve Monster Hunter World en PlayStation Vita

Aunque las novedades de Monster Hunter World y su acto revolucionario para con su saga ha atraído la vista de miles de nuevos jugadores desconocedores de la saga, los más veteranos aún soñamos con ver el juego de marras funcionando en la consola portátil de Sony. Y es que, aunque ha pasado los últimos siete años funcionando en Nintendo 3DS, Monster Hunter vivió algunos de sus mejores momentos en PSP.

Y es que allá por el año 2014 Yoshinori Ono comentó en una entrevista su interés por traer Monster Hunter Frontier G —la entrega online de la serie— a Occidente, además de sumar PlayStation Vita a sus plataformas. Sin embargo esto fue algo que jamás se cumplió. Es por esto quizás que los más nostálgicos hemos tenido la ocurrencia de ver como funcionaría el juego en la nueva portátil de PlayStation y cabe decir que los resultados son algo más que sorprendentes.

Monster Hunter World, vía “juego remoto” —la opción que permite enviar la imagen de nuestra PlayStation 4 a su hermana portátil—, funciona a la perfección en PlayStation Vita, de forma fluida, rápida y con un excelente control, incluso con su falta de gatillos secundarios.

Por el momento no parece que Capcom plantee un escenario en el que su última entrega de caza vea la luz en la portátil pero es interesante este acercamiento, que demuestra que nos encontramos ante una situación menos descabellada de lo que parece. Sin embargo, y con el lanzamiento de Monster Hunter XX en Nintendo Switch, nos cuesta imaginar una nueva entrega en Vita.

El usuario de YouTube PS Vita Remote Play Guru ha decidido demostrar que el juego funciona realmente bien en su portátil con cuatro vídeos. El primero de ello muestra el funcionamiento del juego en tiempo real, grabando a la propia consola, mientras que el resto se trata de imágenes capturadas directamente de la consola. Os dejamos con ellos para que podáis valorarlo de forma personal.

Fuente: DualShockers

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter