Nueva actualización para Xenoblade Chronicles 2

El próximo 22 de diciembre Xenoblade Chronicles 2, el notable juego de Rol japones desarrollado por Monolith Soft exclusivo para la Nintendo Switch, recibirá la actualización 1.1.1. Esta actualización corregirá algunos problemas mas graves del juego. Algunos de ellos, en ciertas condiciones, impedían superar algunas de las misiones.

Entre sus novedades podemos destacar la inclusión de un nuevo modo fácil para el minijuego Tiger! Tiger!, algo imprescindible para mejorar las Blades artificiales, y varias mejoras en el minimapa, haciendo que ya no sera un lió moverse por el mismo y permitiéndonos realizar viajes rápidos de forma mas fácil. El bug mas grande que se corrige esta ligado a la misión “Un paso adelante”. Este ocurre si recoges una planta curativa a las 12:00, haciendo que el objetivo de la misión no aparezca reflejado en nuestro diario de viaje.

A parte, los usuarios con el Pase de Temporada recibirán además algunos contenidos adicionales. Aun así, tendremos que esperar hasta enero de 2018 para disfrutar del modo Nueva Partida + que nos dará acceso a ciertas Blades desde el principio. Este modo sera totalmente gratuito para todos los jugadores.

Fuente: Nintendo Everything

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter