PlayerUnknown’s Battlegrounds estrena su versión 1.0

Sin lugar a dudas, PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos actuales con mayor número de jugadores y seguidores. Hoy mismo es un día especial y de celebración para los jugadores y aficionados del título, puesto que ya están disfrutando de la esperadísima versión 1.0, que pese a que debería haber llegado ayer día 20, ha llegado hace un par de horas.

Bluehole Studios se ha manifestado para indicar que la parada de mantenimiento fue debido a dificultades técnicas y pidió disculpas a todos los jugadores ansiosos por jugar.

Para poder acceder a ella es muy fácil, tan solo hay que descargar el cliente actualizado y empezar a disfrutar de uno de los juegos más famosos del año y que lo será mucho más, puesto que en sus redes sociales han dejado un pequeño mensaje muy prometedor: “Esto es sólo el principio”.

PUBG

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter