PlayStation® Talents estará presente en Fun and Serious

Fun&Serious Festival, un evento que tiene como objetivo reconocer e impulsar el trabajo de productores, directores, artistas y desarrolladores, contará con la presencia de los Playstation Talents. El próximo 4 de diciembre en Madrid abren sus puertas los Fun&Serious Game Festival.

Playstation®Talents presentará todas sus novedades el viernes 8 a las 12:00.

Playstation Talents

Dará comienzo con la presentación de las novedades para PlayStation 4 como PlayStation VR, y hablarán de las incorporaciones de los estudios españoles Mercury Steam y Future Lighthouse en el área de “Alianzas”, un programa que busca apoyar y potenciar la industria del videojuego.

Durante el festival, los asistentes podrán probar títulos como: Coolpaintr, VR, Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro o Raiders of The Broken Planet, entre otros.

Tambien tendremos la oportunidad de probar títulos novedosos en PlayStation®VR como: Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, un laboratorio virtual donde damos rienda suelta a nuestra imaginación; CoolPaintr VR, donde podremos mezclar la pintura con la creatividad y disfrutarlo con la realidad virtual o Intruders: Hide and Seek, en el cual viviremos un asalto en nuestra propia casa; Mindtaker, donde tendremos la oportunidad de resolver un crimen.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de novedades y próximos lanzamientos como: Timothy vs the Aliens, HIVE: Altenum Wars, Dynasty Feud, Phobos Vector Prime, Inglorious, M. La Ciudad en el centro del mundo, Numantia y Strikers Edge.

El estudio de desarrollo bilbaíno nos presentará sus últimos avances en los proyectos que están desarrollando en el programa Playstation Talents.

La experiencia Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo estará presente y el estudio responsable, Future Lighthouse, se incorpora a PS®Talents Alianzas con Ray, una nueva experiencia para PlayStation VR.
Playstation Talents cuenta con un área llamada “Alianzas”, donde los estudios mas fuertes se alían para impulsar distintos proyectos. Se sabe que Mercury Steam, uno de los estudios con mayor proyección internacional, ha entrado en “Alianzas” con Raiders of the Broken, un shooter en tercera persona donde tenemos la posibilidad de jugar en multijugador 4 vs 1.

playstation talents
El ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, el estudio Future Lighthouse se incorporará a Playstation Talents “Alianzas” con Ray, que supone una experiencia interactiva para la realidad virtual con excelentes efectos visuales y una banda sonora impresionante.
Tanto Raiders of the Broken Planet como El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, estarán disponibles también para los asistentes de Fun & Serious.

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter