Sony detalla los seis paneles que ofrecerá en la PlayStation Experience

Sony ya comienza a cocinar la que será su conferencia de final de año. La compañía nipona ha confirmado con una semana de antelación varios de los paneles que ofrecerá. En concreto serán seis, y tres de ellos irán a parar a títulos futuros de PlayStation 4. Así, The Last of Us: Part IIGhosts of TsushimaDreams formarán parte de la alineación de paneles de la PlayStation Experience, la feria dedicada a la empresa japonesa que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre.

El año pasado, ya sorprendió a propios y extraños con la revelación de The Last of Us: Part II. Este 2017, y tras presentar un nuevo trailer en la Paris Games Week, Sony ha confirmado que el título de Naughty Dog contará con un panel propio. La saga Uncharted, también desarrollada por la compañía americana y que se encuentra en su décimo aniversario, ostentará por su parte otra de las ponencias. Ghosts of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch, estará presente en otro de los paneles. Y Dreams, el último título de los creadores de Little Big Planet, también acudirá a la cita.

The Last of Us: Part II es el gran atractivo de los paneles de la PlayStation Experience

Detallado en la página oficial del evento, Sony dispondrá de seis stands. Tres de ellos serán exclusivamente dedicados a videojuegos por llegar, y podrán seguirse en el canal oficial en YouTube. Celebrada el próximo fin de semana, la PlayStation Experience pone el broche final al año de Sony. En ella no se esperan, salvo sorpresa de última hora, novedades mayúsculas.

Naughty Dog ha anunciado que dedicarán su ponencia a conocer el equipo detrás de una de las secuelas más esperadas. Sucker Punch, por su parte, revelará detalles sobre Ghosts of Tsushima, el próximo título venidero. Por otro lado, Media Molecule también tendrá su oportunidad de compartir información sobre el desarrollo de Dreams. Tendremos que esperar hasta el 9 de diciembre para conocer que nos ofrecerán las diferentes compañías sobre sus futuros videojuegos, si bien sorprende la ausencia de títulos exclusivos que se antojan próximos como God of WarDetroit: Become Human.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter