Super Hydorah dará el salto a PS4 y PSVita el próximo 13 de diciembre

A través del Twitter oficial de Locomalito, creador de títulos como Maldita Castilla o Gaurodan, hemos podido saber que Super Hydorah también aterrizará en PlayStation 4 y PlayStation Vita, tras su paso en Xbox One y Steam, el próximo 13 de diciembre con opción Cross-Buy incluida, por lo que solo deberéis comprarlo en una de las dos plataformas para poder disfrutarlo en ambas.

 

Super Hydorah es un shoot’ em up horizontal y no lineal, compuesto por 21 niveles que a su vez se encuentran divididos en 35 sub-niveles. En el deberemos salvar a la estrella Omios de la amenaza de los Meroptians. Para ello, tendremos que equipar nuestra nave con las mejores armas y luchar en cada planeta contra esta invasión.

La versión de PlayStation 4 contendrá un modo individual, un modo multijugador cooperativo local, y el minijuego cooperativo Robot Chase. En la versión de PlayStation Vita, Robot Chase se ha adaptado al modo de un jugador.

El juego se lanzará a un precio de 19’99€ tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita. La desarrolladora también está estudiando un posible lanzamiento en formato físico, aunque no prometen nada.

Fuente: Abylight

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter