The Alliance Alive, de FuRyu, llegará a Occidente en marzo

La nueva obra de FuRyu, The Alliance Alive, llegará a Occidente , tanto para Norte América como para Europa, el 27 de marzo. Así es como lo acaba de confirmar hace escasos minutos la distribuidora del título Atlus USA, y como acabamos de conocerlo gracias a RPGSite:

Este nuevo proyecto ha sido realizado por los creadores de The Legend of Legacy, un RPG de 3DS que no llegó a cosechar muy buenas técnicas por la falta, entre otros, de una historia más relevante para el juego y la dificultad que albergaba el título. En esta ocasión, tal y como han dado a entender los trailers lanzados, la historia será un punto clave del título y promete recuperar y depurar el sistema de combate ya utilizado en el título anterior.
Con estos nuevos datos, The Alliance Alive llegará a 3DS en Norte América y Europa el 27 de marzo de 2018.

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter