Anunciado Digimon Realize para dispositivos móviles

Estamos viviendo una época muy buena para los amantes de Digimon. Con Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory a la vuelta de la esquina, el último número de la revista V-Jump ha confirmado una nueva entrega que bajo el nombre de Digimon Realize, llegará a lo largo de este año a dispositivos móviles. Si bien, su lanzamiento se limita al país del sol naciente, por lo que ignoramos si este terminará llegando por estos lares.

Sea como fuere, en Digimon Realize, los jugadores tratarán de entablar una amistad con los Digimon en una suerte de Digi-Ciudad, haciendo también acto de aparición los pertenecientes a la primera temporada.

Digimon Realize

Según se ha podido saber, este tendrá un diseño muy similar a Digimon World, amén de tomar prestadas algunas mecánicas de la saga Animal Crossing (ignoramos cuáles). Asimismo, se ha revelado que Katsuyoshi Nakatsuru, animador de Dragon Ball, llevará a cabo los diseños de los personajes.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter