Apúntate a una verdadera aventura con Far Cry 4 y la suscripción anual de PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que todos los que se quieran unir a PlayStation Plus y compren una suscripción de 12 meses recibirán de regalo Far Cry 4, un shooter de acción muy aclamado por los jugadores.

PlayStation Plus

Solo por tiempo limitado

Así es, como todo lo bueno, dura poco, y es que la promoción solo estará activa hasta el próximo lunes 12 de febrero hasta las 11:00 (hora peninsular) y solo para aquellos que se den de alta por primera vez en el servicio de PlayStation Plus.

PlayStation Plus, cuenta ya con más de 31,5 millones de suscriptores en todo el mundo y permite a sus usuarios, además de añadir un mínimo de dos videojuegos sin coste adicional cada mes, disfrutar de funciones y ventajas exclusivas como el multijugador online en PlayStation 4, descuentos exclusivos en PlayStation Store, promociones con terceras marcas gracias a PlayStation Rewards y la posibilidad de competir y convertirse en profesionales de los eSports a través de la plataforma PlayStation League.

Os recordamos que aún podéis conseguir sin coste adicional Deus Ex: Mankind Divided, Batman: The Telltale Series para PlayStation 4 y StarBlood Arena para PlayStation VR, los cuales aún siguen vigentes este mes de enero.

Fuente

Rafa Martínez Naharro

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter