Bayonetta y Bayonetta 2 muestran un nuevo tráiler en su versión de Nintendo Switch

Nintendo se convirtió en la protagonista de los pasados The Game Awards 2017 con el premio a Game of the Year 2017 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además del resto de premios que recibieron con sus títulos. Con todo, si la compañía destacó fue por sus anuncios, como el segundo season pass del mencionado GOTY o el lanzamiento de Bayonetta 3 junto a sus predecesores.

Hoy la saga de PlatinumGames ha vuelto a aparecer en escena, aunque no para hablar sobre su tercera entrega, sino sobre la remasterización de las dos primeras. Y es que Bayonetta y Bayonetta 2 estrenan nuevo tráiler para la híbrida de Nintendo. En este podemos ver a la bruja haciendo uso de sus particulares habilidades, así como los impresionantes enemigos que deberemos derrotar en el título.

Bayonetta llega a Switch con nuevas funcionalidades

El nuevo tráiler nos muestra que las habilidades de la bruja no vendrán solas a Nintendo Switch, sino que contará con nuevas funcionalidades exclusivas de la consola. Entre ellas se cuentan el control a través de la pantalla táctil y el uso de amiibos. Entre ellos destaca su nuevo modo, Tag Climax, este nos permitirá jugar en modo cooperativo con un amigo.

Os dejamos con el tráiler mencionado a continuación, no sin antes recordaros que el pack cuenta con una edición coleccionista que incluirá el segundo juego con caja metálica — aunque el primero llegará solo de forma digital.

Bayonetta y Bayonetta 2 llegarán, de forma simultánea, el próximo día 16 de febrero a Nintendo Switch.

Fuente: DualShockers

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter