Conoce el Creador de Clanes de Yakuza 6 en su nuevo tráiler

Sega Europa ha lanzado un nuevo tráiler de Yakuza 6: The Song of Life donde nos enseñan uno de los nuevo minijuegos de esta entrega, el Creador de Clanes.

Yakuza 6

Crea tu propio Clan Yakuza

Diviértete reuniendo a la familia de Kiryu con el Creador de Clanes y carga tu equipo para enfrentarte al mundo. Explora, recluta miembros y derrota a tus enemigos con ataques críticos. Además podrás enfrentarte a los poderosos Six Lunatics con ellos. ¡Prepárate para ser el Clan Yakuza más poderoso!

Ataviado con su chaqueta gris, con su característica camisa rosa de cuello subido y el pelo perfectamente arreglado. Es él, Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, junto a una docena de los hombres más fuertes conocidos en Kamurocho. Dos docenas de hombres se mueven y han inundando las calles con patadas giratorias y rápidos golpes. Esta horda de hombres acaba rápidamente con tu equipo y has perdido. Pero tanto tú como tus hombres habéis ganado experiencia, subido de nivel y regresaréis más fuertes la próxima vez.

¿Estás listo para liderar por primera vez a algunos de los nombres más destacados de Yakuzay pasarlo en grande?

Yakuza 6: The Song of Life estará disponible el 20 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y contará con un nuevo motor gráfico llamado “Dragon Engine” que hará de esta la entrega más avanzada tecnológicamente hasta la fecha.

Fuente

Rafa Martínez Naharro

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter