Crypt of the Necrodancer confirma su llegada a Nintendo Switch

Tras el éxito cosechado en su debut en Steam el pasado año 2015, Crypt of the NecroDancer  volverá a dar el salto a una nueva consola. La elegida esta vez, como no podría ser de otra forma, es la híbrida de la “Gran N”, Nintendo Switch.

Ya se conocía la llegada del roguelike a tierras occidentales, sin embargo, sus desarrolladores han confirmado más territorios. La confirmación ha llegado vía Twitter, donde anuncian que en Norte América podrán disfrutar del juego el mismo día que en Japón, el 1 de febrero.

La compañía también ha publicado su fecha de lanzamiento en Europa y Australia. Esta se encuentra fijada una semana más tarde, el próximo 8 de febrero.

Junto a su confirmación se ha lanzado un nuevo tráiler del juego que podéis ver a continuación:

Aunque por el momento se desconoce el precio de su salida en nuestro territorio, es de imaginar que ronde los 16€, precio al que llegará a las tierras japonesas (2.160 yenes). Se espera que su precio, así como el resto de detalles, sean revelados próximamente, ya que sus desarolladores no han ofrecido más información en su publicación.

A mover el esqueleto

Recordamos que Crypt of the NecroDancer es un juego de exploración de mazmorras roguelike con elementos rítmicos — literalmente podremos mover el esqueleto mientras derrotamos a todo tipo de criaturas, desde limos hasta dragones. La versión de Nintendo Switch incluirá su precuela DLC Amplified. Además, añadirá un modo multijugador local que permite usar los Joy-Con separados.

Brace Yourself Games ha confirmado en tweets posteriores que el lanzamiento incluirá algunas colaboraciones como las de las franquicias Danganronpa, Shiren the Wanderer y Kenka Bancho. Sin embargo no incluirá la opción de personalizar los temas musicales bajo los que se juega.

Os recordamos que podremos volver a disfrutar de Crypt of the NecroDancer a partir del próximo 8 de febrero, esta vez en Nintendo Switch.

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter