El exitoso Dead Cells de Motion Twin llegará a consolas este 2018

Dead Cells es un juego de estilo roguelike combinado con el estilo metroidvania desarrollado por Motion Twins, y está siendo un autentico éxito en su etapa de Early Access en Steam. Ahora, la compañía ha anunciado que el juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One durante este 2018.

Aunque Dead Cells no tiene una fecha de salida concretada, se ha revelado un nuevo tráiler enfocado a su gameplay en consola. Cabe decir que el juego cuenta con una presentación elegante y un estilo artístico genial que cuadra a la perfección con su fluidez y acción.

Dead Cells

Motion Twins ha comunicado también que el juego ya ha superado las 600.000 copias vendidas incluso antes de su lanzamiento oficial. Se tiene previsto una versión jugable de la versión de consolas para la PAX East este mismo marzo.

Si no te suena Dead Cells, te estás perdiendo un juegazo que junto a Hollow Knight fue uno de los indies más destacados de este 2017. El juego trata de conseguir todas las “Dead Cells”, un virus al estilo The Last of Us que puede controlar a los muertos. El objetivo del juego es escapar de una prisión y recoger cuantas más células puedas derrotando a los enemigos.

Por el momento, Dead Cells está disponible exclusivamente para PC en Early Access con el aumento de precio ya anunciado hace unas semanas; aunque como hemos anunciado tendrá versión para Nintendo Switch, PS4, Xbox One. Puedes ver el tráiler de la versión de consola aquí:

Fuente: Dualshockers

Rafa Martínez Naharro

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter