Gods & Glory, expansión de Hollow Knight, llegará tras su lanzamiento en Switch

Team Cherry, el humilde estudio tras la joya metroidvania que es Hollow Knight, ha actualizado en su blog una nueva entrada confirmando el tercer pack de contenido gratuito, llamado Gods & Glory.

Halloween

Desde el estudio aseguran que esta será la expansión más amplia del juego original, finalizando el viaje del Caballero. Entre los detalles que desvelan, sin entrar en spoilers, van a introducir un nuevo capítulo de la historia con el personaje Godseeker (que será una posiblidad de romance) en la que se incluyen nuevos bosses, nuevas canciones y remixes, medallones y un modo extra una vez se complete la misión principal.

La versión de Switch

La falta de una fecha concreta se justifica con que quieren lanzar la versión de Switch a 60fps perfectamente fluidos, de la que ya hay un video de testeo; una vez hecho esto, estrenarán el contenido en todas las plataformas disponibles. Por su parte, Team Cherry asegura que adorarían que la versión de Switch incluyese G&G, pero saben que eso podría matarlos (palabras textuales suyas).

Además y para terminar, todas las mejoras de la versión de Switch llegarán a Steam y GOG en una actualización gratuita.

Fuente: Team Cherry

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter