Gravity Rush 2 atrasa el cierre de sus servidores hasta julio

Gravity Rush 2, la segunda parte de esta saga exclusiva de PlayStation, salió al mercado en enero de 2017. Sony Interactive Entertainment anunció en septiembre que los servidores online de este título cerrarían el 19 de enero de 2018, un año después de su lanzamiento. Sin embargo, estos servidores continuarán funcionando hasta el 18 de julio para que los jugadores puedan enviarse desafíos y adquieran más Dusty Tokens.

Cuando Sony anunció en septiembre el cierre en septiembre, dijo que aumentaría el número de Dusty Tokens para todos los jugadores hasta que finalicen los servicios en linea. Estos elementos son importantes para conseguir contenido adicional como disfraces o talismanes, que no habría forma alternativa de conseguir.

Gravity Rush 2

El anuncio se hizo a través del propio juego y no está claro si el cierre se retrasó por problemas técnicos, o como resultado de los comentarios de algunos seguidores descontentos con el mismo. Recordemos que la empresa nipona tiene tendencia al cierre rápido de sus servidores y este atraso puede ser motivo de cambio dentro de sus políticas.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter