Se muestran ilustraciones de Tidus y Yuna tras los eventos de Final Fantasy X-2

Square Enix se encuentra celebrando un evento de su exitosa saga de rol al que titulan como Final Fantasy “Farewell Stories” y ha sido presentado con motivo del treinta aniversario de Final Fantasy. El mismo se expondrá en el Mori Arts Center Gallery en Roppongi Hills, Tokyo desde el 22 de enero hasta el 28 de febrero — quizás algún afortunado o afortunada tenga la posibilidad de verlo en directo.

Los asistentes de prensa que han podido asistir a dicha celebración antes de su apertura oficial han aportado algunas imágenes de la exposición, entre las que se cuentan ilustraciones de los protagonistas de la décima fantasía final tras los eventos de Final Fantasy X-2. Aclarar que, aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto, no se conoce ninguna intención de lanzar una tercera entrega del título de marras.

Podéis echar un vistazo al resto de ilustraciones de las que se compone el evento a través del hilo de Twitter de los redactores de Famitsu, uno de los pocos medios que han podido asistir a la exposición.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter