Legrand Legacy llegará a Nintendo Switch este año

Según el Twitter oficial de Legrand Legacy, el título de Semisoft, que trata de recuperar el espíritu de los antiguos RPGs, llegaría a Nintendo Switch este mismo año:

Recordemos que en noviembre ya se confirmó el lanzamiento multiplataforma del título, pero éste estaba fijado para principios de 2019. Sin embargo, ahora ya sabemos que la versión de Nintendo Switch llegará antes de que finalice este 2018. Mientras, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One aún están programadas para 2018.

Legrand Legacy: Tales of the Fatebounds nos ubica entre los reinos de Fandor y Altea. Allí, encarnaremos el papel de Finn, un joven amnésico con un poder oculto incontrolable. Inspirado en clásicos como Legend of Dragoon o Final Fantasy, trata de recuperar los elementos clásicos de los JRPG.

Legrand Legacy: Tales está disponible para PC a través de Steam desde el 24 de enero y será lanzado próximamente en Nintendo Switch , Xbox One y PlayStation 4.

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter