MangaGamer permite a sus usuarios escoger sus próximas novelas visuales

La editora MangaGamer, especializada en la traducción y distribución de novelas visuales, ha lanzado una encuesta para conocer las preferencias de sus jugadores a modo de bases para escoger sus próximas licencias. Además de ello, nos preguntan a través de su cuenta oficial de Twitter sobre que novelas visuales nos gustaría ver en Occidente.

Todos sus participantes entrarán en el sorteo de una copia digital de Sorcery Jokers, el trabajo de 3rdEye que llegó a Steam el pasado día 13 de enero. Podéis participar en su encuesta a través de este enlace.

En Legión de Jugadores hemos tenido la oportunidad de colaborar con MangaGamer en dos de sus últimos lanzamientos, con los respectivos análisis de Umineko When They Cry (Answer arcs), la última entrega de la popular saga de novelas visuales y con Umineko Golden Fantasia, que reúne a los personajes de dicha saga para enfrentarlos en combate.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter