Metal Max Xeno confirma su lanzamiento en Occidente

Metal Max no es una saga que se prodigue mucho más allá del país del sol naciente. Tanto es así que solo ha habido una entrega que se dejó caer en Norteamérica allá por el año 2006 en PlayStation 2, Metal Saga. Por eso nos sorprende que los chicos de Kadokawa Games hayan confirmado el lanzamiento de Metal Max Xeno en territorio occidental, aunque por el momento se desconocen los detalles sobre la fecha (en Japón se lanzará el próximo 19 de abril para PlayStation 4 y PS Vita).

Dicho anuncio ha venido acompañado además de la presentación de un nuevo personaje, Misaki, un soldado que destaca por su intelecto y al que muchas veces se le confunde con una mujer. Eso y el tanque personal del personaje de marras que recibe el nombre de Type 22 Flakpanzer.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter