Nippon Ichi Software anuncia Liar Princess and the Blind Prince, Project Nightmare y el remake del primer Disgaea

Durante la conferencia que se celebró el 18 de enero, Nippon Ichi Software presentó 3 nuevos títulos que tendrían una fecha de lanzamiento estimada para verano de 2018.

En primer lugar, Liar Princess and the Blind Prince, es un proyecto concebido por una diseñadora web que fue seleccionado por Nippon Ichi Software como parte de un concurso anual. Destaca el diseño que evoca a los dibujos de cuentos infantiles hechos a mano, además de que promete una historia de amor entre un monstruo que toma la forma de una princesa y un príncipe ciego. Aún no se han anunciado ni en qué plataformas será lanzado el juego, ni la fecha concreta en la que llegará el título. A continuación, os mostramos el gameplay mostrado por Famitsu.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El siguiente título, Project Nightmare, por lo que ha podido saberse del trailer que se ha lanzado, es un juego de terror que utiliza el vídeo en tiempo real. A continuación os mostramos el trailer que se mostró en la conferencia. (Desde el minuto 8:30 hasta 9:25)

Por último, se anunció remake del primer Disgaea, en alta definición, que llegaría a Japón este verano. Aún no se ha especificado la consola. ( Desde el minuto 10:26)

Tras el anuncio del título, y como nota característica del humor de la compañía, el presentador, también presidente de la compañia Sohei Niikawa, abre “accidentalmente” una carpeta de fotos que no deberían verse en el que se muestran los mensajes de Disgaea nuevo proyecto” y “xxx proyecto remake, que podrían resultar pistas para próximos títulos que la compañía vaya a anunciar.

Fuente: Gematsu

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter