Paradox anuncia Apocalypse, la nueva expansión para Stellaris

El increíble universo de Stellaris se expande con una nueva expansión que, si me lo permitís, será la bomba definitiva. El nombre elegido para la misma será Stellaris: Apocalypse y se centrara en la guerra, añadiendo numerosas nuevas opciones tanto ofensivas como defensivas. Peros sin duda, la mayor novedad será la inclusión de una nueva y terrorífica arma con la que llevar la guerra al siguiente nivel, la destrucción planetaria.

Con estas nuevas mega-estructuras, podrás revivir el sueño húmedo del emperador Palpatine y aniquilar sistemas enteros en un visto y no visto. Los piratas también se dan cita en este nuevo DLC, siendo una nueva facción a la que podremos dar caza como los rufianes que son, o unirnos a ellos para disfrutar de los beneficios de la piratería intergaláctica y vivir nuevas aventuras.

Apocalypse

Y como no si hablamos de un juego espacial, se ha introducido una nueva nave, el Titán. El Titán es un enorme acorazado de batalla que comandara tus flotas añadiéndolas nuevas ventajas tácticas. Y si tus mundos no están lo suficientemente protegidos contra el Armagedón, equípalos con nuevas instalaciones orbitales que hagan de tu planeta una fortaleza impenetrable.

Desde Paradox, aún no han dado una fecha de lanzamiento concreta para Stellaris: Apocalypse, aunque se espera que sea para este año.

Fuente: Paradox Interactive

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter