Shelter Generations llegará en exclusiva a Nintendo Switch

La compañía Circle Entertainment anunció hace ya unos meses que Shelter Generations llegaría a Nintendo Switch en un futuro. Pero la información del proyecto quedó en eso. Hasta ahora, que nos han proporcionado nuevos e interesantes detalles sobre su lanzamiento.

Saldrá en la plataforma de Nintendo en forma de recopilatorio. Este incluirá Shelter 2 y su expansión Paws: A Shelter 2 Game, entre otros títulos sin especificar. Lo que si sabemos es que estará disponible de forma digital para Europa, América, Australia y Nueva Zelanda. A continuación os dejamos con el trailer de Shelter 2.

A continuación podéis leer el tweet traducido de la compañía:

Estamos orgullosos de confirmar que estamos trabajando junto a @MightAndDelight para lanzar Shelter Generations en América / Europa / Australia y Nueva Zelanda para #NintendoSwitch, como título exclusivo. Incluirá Shelter 2, Paws y más en un paquete digital especial. Daremos más detalles próximamente…

Se trata de la segunda parte de Shelter publicada en Steam en 2015. Un título basada en la supervivencia y en un mundo abierto. En la historia te convertirás en una mamá lince que tiene como meta sobrevivir y cuidar de sus crías.

Una expansión con un gran valor emocional detrás

En Paws, esta vez, estarás en la piel de una cría que tiene que volver con su familia sana y salva. Esta también la tenéis ya disponible en su versión de Steam.

Fuente: NintendoEverything

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter