Sling Ming llegará a Nintendo Switch esta primavera

Hoy mismo hemos podido conocer de la mano de Good Night Brave Warrior, que Sling Ming ya está de camino. Lo tendremos en Nintendo Switch en primavera de este mismo año, pero no de forma exclusiva. También podremos disfrutar de él en Steam.

La obra nos muestra un viaje de la mano de una joven princesa. Podremos adentrarnos de pleno en un mundo lleno de retos y rompecabezas en 2D. Giraremos, volaremos y desafiaremos a la gravedad con tal de recuperar unas llaves para detener el mal. El juego es compatible con los Joy-Con y la pantalla táctil de la plataforma.

Esta vez la princesa salvará el reino

¡Coge tu casco, princesa, te espera el viaje de tu vida! Conéctate al Oxylane, un sistema de tránsito que te permite volar por el aire, girar y desafiar la gravedad. Úsalo para recuperar las llaves de la misteriosa bóveda que está debajo del castillo. ¡Debes detener el gran mal que está consumiendo tu reino!

Con el Oxylane, Sling Ming presenta una forma totalmente única de explorar y resolver rompecabezas en sus mundos 2D de desplazamiento lateral:

– Planifica tu camino organizando los nodos de Oxylane, y luego coloca a Ming entre ellos
– Reorganiza y vuelve a visitar los nodos para resolver acertijos
– Sobrevive a una combinación de acción y rompecabezas que se basan en la física, el tiempo o la lógica
– Disfruta de la cautivadora historia, hermosos mundos, música pegadiza y una gran aventura
– Sling Ming puede controlarse con la pantalla táctil o con los Joy-Con, lo que lo hace perfecto para Nintendo Switch.

Pronto lo tendremos en nuestras manos, ¿tenéis ganas de jugarlo?

Fuente: GoNintendo

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter