Sony anuncia las nuevas figuras Totaku Collection

Después del exitazo de los amiibo de Nintendo, no es extraño que otras compañías se hayan apuntado al carro de las figuras. Hay cantidad de juegos que se han ganado un lugar en nuestro corazón. Y qué mejor manera de hacerles honor que una figura de hasta 10 centímetros de los protagonistas de dichos juegos. Pues así es Totaku Collection, la nueva linea de figuras de las franquicias más icónicas de Sony.

Totaku Collection

Esta primera tirada de figuras llegará en exclusiva a GAME el 23 de marzo de este mismo año. Al ser la primera, vendrá con el sello de “First Edition“. Habrá más en un futuro, por supuesto, incluyendo otros míticos personajes de God of War, Ni no Kuni II y Sea of Thieves.

Por el momento tenemos a Heihachi Mishima de Tekken 7The Hunter de BloodborneParappa de Parappa the Rapper, Sackboy de Little Big PlanetCrash Bandicoot de… Bueno, Crash BandicootFeisar FX350 de Wipeout.

Als3rr

Escrito por: Als3rr

Estudiando para ser productor de videojuegos y jugando el resto del tiempo. Bueno miento, a veces también escribo para esta maravillosa página, son un equipo verdaderamente fantástico. Una auténtica Legión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter