Tekken dará el salto a dispositivos móviles el próximo 15 de febrero

Los jugadores de Tekken están de enhorabuena y no es para menos. Bandai Namco ha anunciado que el juego para dispositivos móviles saldrá al mercado el próximo mes de febrero. A partir del día 1, en América Latina, Europa del Este, entre otros. En España nos tocará esperar hasta el día 15 de febrero para combatir. Al igual que algunos otros como Reino Unido, Alemania o Francia. Sin embargo los seguidores japoneses o estadounidenses deberán esperar hasta el 1 de marzo.

De cualquier manera, ya estamos más cerca de disfrutar de los acalorados combates que nos proporcionará. Pudiendo hacerlo desde cualesquier lugar gracias nuestro dispositivo iOS o Android. Además, el juego contará con varios modos de juego y permitirá luchar de forma online en su modo Dojo.

Ya puedes pre-inscribirte para no perder detalle

Y por si fuera poco, con tal de celebrar el millón de pre-inscripciones, Bandai Namco ha anunciado un nuevo personaje. Así pues, Tekken contará con Rodeo de forma exclusiva para la versión de móvil. Rodeo estará disponible para todos los jugadores a partir del 1 de marzo.

Prepárate para la próxima batalla y haz el pre-registro en Tekken para que podías demostrar si sois dignos del Torneo del Puño de Hierro.

Moonlight

Written by: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter