This is The Police II anunciado para 2018 con un interesante tráiler

De sorpresa THQ Nordic ha anunciado una secuela del juego indie narrativo This is The Police, la aventura gráfica con gestión de recursos (y un estilo artístico reseñable) de Weappy Studio financiado a través de Kickstarter; en esta entrega cambiamos la sucia cuidad de Freeburg y a Jack Boyd por Sharpwood, una remota ciudad fronteriza del norte donde la nieve y las malas pulgas son el pan de cada día y su nuevo Sheriff. (Falta saber si la poderosa voz de Jon St. Jhon -Duke Nukem- repetirá para la ocasión)

Con una población de vecinos cerrada y aficiones tan poco salubres como el contrabando o las pandillas de gente mal, el juego promete un crecimiento de la violencia descontrolado, y esperamos que con cierta crítica sobre el tema.

Se prometen nuevas mecánicas (el destacable trailer es puramente narrativo) para mejorar y corregir la parte más endeble de su primera entrega, la gestión, que fortalecerán la estrategia y la táctica a la hora de controlar a nuestros ambiguos policias de pueblo; estos además tendrán un desarrollo de personaje más allá de sus habilidades, con distintas fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios;especial incapié en como veremos esos dos últimos atributos ya que la primera entrega no se preocupaba en ensuciarse al tocar ciertos temas que, dada la temática del redneck norteño, parece que volverán a repetirse.

This is The Police 2 se estrenará a finales de este año para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac sin fecha confirmada todavía; a continuación os dejamos con un trailer, titulado ”De sangre fría” que recuerda a Fargo y justifica la primera linea del texto, ya que Warren pasa una situación de las que no gustan a nadie.

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter