Tráiler de lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que tanto los fans de la serie como los no iniciados ya pueden entrar en el épico campo de batalla de Dissidia Final Fantasy NT, que ya se encuentra disponible para PlayStation 4. Desarrollado por el veterano estudio de juegos de lucha Team Ninja, Dissidia Final Fantasy NT es un título de peleas por equipos único en el que los jugadores deberán trabajar juntos para superar a sus rivales y dominar el combate.

Dissidia Final Fantasy NT combina una jugabilidad fluida con los personajes de Final Fantasy y los impresionantes mundos de los 30 años de historia de la serie, e invita a todos los jugadores a enfrentarse online en un estilo de juego competitivo totalmente nuevo.

En Dissidia Final Fantasy NT podrás disfrutar de tus personajes favoritos de Final Fantasy como nunca antes, con los estilos de juego propios y las personalidades únicas de cada uno. Desde Lightning hasta Cloud, pasando por Sefirot o Kefka, podrás controlar a 28 míticos héroes y villanos de la serie para hacerte con la victoria en épicos combates estratégicos por equipos de 3 contra 3.

  • Una arena única de 3 contra 3: Forma un equipo y lucha aprovechando cada rincón del mapa. Las estrategias y las tácticas pueden dar buenos resultados, ¡pero jugar en equipo es la clave para la victoria!
  • Modos para todos los gustos: Ya sea jugando solo o con otra gente, hay un modo para cada ocasión. Puedes jugar
    en enfrentamientos competitivos en línea, en grupos solo para amigos, en el modo sin conexión o en el modo de práctica.
  • Cuánto más luchas, más ganas: Después de cada batalla recibirás guiles y puntos de experiencia. Así podrás conseguir habilidades nuevas y personalizar a tu personaje como quieras.
  • Para sobrevivir se necesita bravura: El sistema de combate Bravura proporciona un enfoque más profundo y metódico al género de la lucha, separando la suerte de la destreza. Si quieres salir victorioso, debes conseguir puntos de Bravura para ejecutar poderosos ataques PV sobre tu oponente.
  • Personajes y clases: Cada personaje presenta sus propios poderes y especialidades en combate y pertenecen a
    unas de las cinco clases: Vanguardia, Hostigadores, Tirador, Especialista o Invocaciones.

 

Dissidia Final Fantasy NT

Todo lo que siempre has querido de Final Fantasy: 28 personajes jugables de la saga, más de 10 inconfundibles campos de batalla, invocaciones legendarias… Este es el homenaje definitivo a los 30 años de Final Fantasy.

Un juego con aspiraciones a largo plazo

Tras varias semanas con la beta disponible para los usuarios, el juego a recibido buenas opiniones en general. Es ahora cuando empieza a evolucionar el juego competitivo y veremos como se desarrolla el sistema de combate, siendo uno de los más distintos e innovadores del género.

Dissidia Final Fantasy NT

Por otro lado tenemos el pase de temporada, del que ya se han confirmado que se añadirán seis personajes adicionales, cuatro masculinos y dos femeninos, además de variaciones y armas para los mismos. El único dato adicional que se conoce es que una de las tres luchadoras ya habría salido en alguna entrega anterior. También se ha rumoreado que uno de los personajes sea Zack Fair, aunque a pesar de la voluntad del equipo, usuarios y actor de doblaje, todavía no se ha confirmado.

 

Fuente: Gematsu

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter